YOUR BLOG ROCKS


Realmente no esperaba que alguien me ofreciera este premio, así que tengo que agradecer de todo corazón a Sonia, por sus ánimos y sus comentarios.
Visitando todos los blogs de cocina y experimentando un poco en casa, he conseguido que esto de cocinar me entusiasme, cosa que hace un año odiaba. Al principio todo me salia quemado, crudo, salado , soso etc....pero poquito a poquito y con ayuda de la familia y vuestros blogs he conseguido hacer platos ricos!
Muchísimas gracias por todo.
Y por ultimo me gustaría ofrecer este premio a Dolores y a su blog "Al calor de un bizcocho"; esta mujer hace unos postres.......son una pasada!
Y ofrecérselo también a Lourdes por su blog "La cocina de pikerita" , ya que tiene muchísimo merito hacer una comida tan rica sin gluten (sé lo difícil que es).
Espero que ellas sepan apreciarlo tanto como yo.
Un beso a todos, y a seguir cocinando......

1 comentarios:

Pikerita dijo...

Pues muchas gracias...claro que lo aprecio... pero aprecio mas a que gracias a esa ocurrencia que has tenido de darme un premio he tenido la oportunidad de conocer tu blog, el de Dolores y Sonia. No dejo de aprender en este mundillo y cada día estoy mas contenta.
Un besote.

Blog Widget by LinkWithin