COMIDA CON AMIGOS


Lo prometido es deuda y aquí os dejo los platos que hicieron nuestros amigos:
Mi amiga hizo ternasco (ellos son de Zaragoza y es típico de allí) y una ensaladita de queso de cabra, langostinos y nueces. (estaba todo muuuy rico, sobre todo las patatitas del ternasco).


Su chico hizo unas tostaditas con chorizo y huevos de codorniz, que la verdad nos sorprendió, que algo tan fácil estuviera tan rico....jeje


Y...mi chico , hizo sus famosas setas (siempre se las hace a todo el mundo), son muy fáciles de hacer solo hay que poner las setas a fuego muuuuy lento con ajito.

Ah!, una curiosidad, el ternasco lo tomamos con champán, en su tierra se toma así!

4 comentarios:

Rosa dijo...

Ainsssss a la próxima avisar qwue más de uno nos autoinvitaremos jajajaja, tiene todo una pinta buenisima.
Un besito wapa

María José dijo...

He venido a saludarte y a agradecerte tu visita. Tengo que echar un vistazo más atentamente pero ya veo que por aquí no se pasa hambre.
Un abrazo,
María José.

Pamen dijo...

Hola wapa, yo no soy recien casada, pero da igual
Tienes unas recetas estupendas y me encanta como os lo montais y que os lo pasais de mIEDO
Con tu permiso seguire visitándote
Un beso

Chez Lola dijo...

Mayi te he dejado una cosilla en mi blog...si te apetece te espero alli. Un besito

Blog Widget by LinkWithin