ARROZ MIL DELICIAS


Bueno este arroz es muy socorrido cuando no se te ocurre que hacer, simplemente es hacer arroz blanco, y añadir lo que tengamos por la nevera, normalmente yo le pongo , salchichas, jamón de york, tortilla, palitos de surimi, maíz, atún.... etc
Sale muy rico, para hacer el arroz sofrío en un poquito de aceite unos ajitos y una hojita de laurel,añado el arrozy seguidamente el doble de agua, hasta que se consuma, mi abuela me enseño a hacerlo así y sale muy rico.
P.D: El de la foto, esta un poco pobre, por que a mi chico le gusta así ;)

4 comentarios:

Sonia dijo...

Estupendo Mayi, además podemos utilizar lo que tengamos por casa, facil y rápido. Buenísssimo ..

Un besito,

Chez Lola dijo...

Yo tb hago algunas veces el arroz asi! pero lo hago tipo ensaladilla con verduras, bocas de mar, maiz, jamon york....y con mayonesa y esta de rechupete. Mi madre hace el arroz como tu abuela...ummm delicioso Mayi. besis

Vanesuky dijo...

Que rico Mayi, es qe a mi el arroz me pirra, es mi debilidad!!
Gracias por aportarnos nuevas ideas.

Un besino guapa!

Rosa dijo...

Que bueno, una mas para la saca jajajaja.
Un besito wapa

Blog Widget by LinkWithin