FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Ayer fue el cumple de mi hermana pequeña, así que tuvimos fiesta!!!
Yo me encargué del postre, y tenia que ser algo especial, por que 21 años no se cumplen todos los días ;) , así que se me ocurrió hacerle los números!!
Para el bizcocho usé la receta de zanahoria y nueces, y con los colorantes y fideos de colores le dí vidilla ;) Ver receta.
Os podéis imaginar la cara que puso cuando la vió, le encantó!!!
Bueno y esto no es receta mía , es de mi madre, pero se la robo para ponerla, que salió muy rico!

Sólo necesitamos:
-Lomos de salmón
-Pimientos verdes
-Masa brick

Cocemos en agua los pimientos, los pelamos, y envolvemos el lomo de salmón con un pimiento.
Se envuelven de masa brick y al horno, y ya está! no tiene mas!
Normalmente lo que tarda en dorarse la masa brick ya esta hecho el pescado.

8 comentarios:

Vanesuky dijo...

Pues te quedó increible!!
Hija, tienes una mano!!Seguro que no lo olvida.

Has recibido mi email??Espero que te guste.

Un besino.

Merchi dijo...

Que tarta más original le has preparado a tu hermana, estaria encantada y no es para menos. Tiene una pinta fabulosa, felicitala de mi parte.

un besin, guapetona :)

TartaS EncantadaS dijo...

En primer lugar felicitar a tu hermana, y a ti también mayi por la tarta tan bonita que le hiciste. besos a las dos

Macu dijo...

que chula la tarta! y el salmón de tu mami tiene muy buena pinta, yo tambien lo hago aveces pero con hojaldre.
besitos y saludos!

isdaya dijo...

La tarta muy ingeniosa, me ha gustado y los palitos tienen una pinta buenisima.
Te la copio y a ver si este finde la puedo hacer y te cuento, pero seguro que les gusta a todos.
Un besote.

Sonia dijo...

Felicitades a tu hermana por su cumple y a tí por ese pedazo de tarta que le has preparado, ya te diré cuando es el mio para que me prepares una.... jaja. Estupendo el menú, Mayi.

Un besito,

Chez Lola dijo...

Yo tb te voy a decir el mio como Sonia ,je,je pero hasta agosto aun falta... Mayi te he dejado una cosilla en mi blog por si tienes ganas de pasarte, un besillo

Yas dijo...

Hola, quiero ponerme como tu seguidora y no me deja...aaaa voy a copiar tu dire y a añafirte en el escritorio...pues esa tarta tiene una pintaaaaaa.....joer y la que hiciste para tu cumple mejor pinta todavía!!!!!

Blog Widget by LinkWithin