PESCADO A MI MANERA


No sabía como hacerlo y tampoco tenía mucho tiempo así que.... innovación al poder!!!

-2 Filetes de fletan (lo bueno de este pescado es que no tiene espinas)
-Cebolla en polvo
-Ajo en polvo
-Aceite
-Sal
-Vino blanco
-Perejil picadito

Ponemos los filetes de pescado en una fuente, echamos un buen chorro de aceite, sal, la cebolla y el ajo en polvo al gusto.
Lo metemos en el horno a 200ºC, arriba y abajo, y cuando vaya estando le echamos el vasito de vino y el perejil.
Y listo!!!

9 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que rico y facil!!
Yo lo hago muy parecido, pero en vez de vino con un chorrito de limón y al micro!!!

Las cositas faciles hacen que tod@s se atrevan a entrar en la cocina!!

Un besino.

Pilar dijo...

Facil,facil y seguro que muy rico.
Saludos

Anónimo dijo...

yo también lo hago al micro con limon ^ ^ asi que la proxima lo probare como tu lo haces.. que viendo la pinta que tiene ya se sabe que está buenisimo !

;) muchos besitos guapa;)

Sonia dijo...

Que facil y rico. Mayi, pasa cuando puedas por el blog, tienes algo para tí.

Besitos,

Macu dijo...

que rico y que jugoso se ve este pescadito, seguro que estaba buenisimo.
besitos y saludos!

ChRiS dijo...

Yo lo hago parecido pero en el micro, mas rapido y ensucias menos pero es que los peces saben tan ricos de cualquier maneraaaaaa, jajajaja

Xitos, se feliz!!!

Cris dijo...

Que rico Mayi y muy sencillito, me gusta!!
Un beso.

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Mayi, que pescaito mas rico, apuntado queda, crees que quedará bien con filetes de trucha, es que es lo que tengo para comer hoy y no se como hacerlo? un besazo.
Por cierto en nuestro blog tienes un regalito. esperamos que te guste.

isdaya dijo...

tomaaaa yaaaa!! que facil y que pinta que tiene mas buena, si a veces es lo que tiene improvisar, que salen unas cosas buenisimas.
Un besin.

Blog Widget by LinkWithin