PAN MAISON


Es la primera vez que hago pan, y la verdad que les ha gustado a todos un montón!!
He usado la receta de Lola, y la verdad que usando las medidas que pone sale fenomenal!! Lo único malo es que lleva mucho tiempo pero merece la pena, gracias Lola por la receta!

Lo he llevado a casa de mis suegros, por que teníamos para comer callos, y así teníamos algo rico con lo que pringar.
La receta de los callos se la tengo que pedir a la abuela de mi marido ( que es una fantástica cocinera).Os pongo una foto para que veáis como le salen...


A mi no me hacen mucha gracia pero reconozco que huelen que alimentan!!!

Bueno y como me ha salido tan rico el pan ...me he "emocionaó"y he comprado levadura fresca como para montar una panadería.... ;)
He probado a hacer el pan de molde de Chris y no me ha salido :( llevo dos horas esperando a que se ponga gordito y nada....por que será???? No se puede ser perfecta en todo ;)jejeje


Muchas gracias por vuestras recetas chicas!!!

7 comentarios:

Sonia dijo...

Estupendo Mayi, te ha salido muy bien, para ser la primera vez. Yo no soy tan valiente, no me atrevo todavía con el pan. Y eso que son la ayuda de Lola, parece facilísimo.

Besitos,

Chez Lola dijo...

No sabes lo que me alegro Mayi!! es una satisfaccion muy grande que te hayas animado a hacerlo y encima que te haya gustado....es una de mis recetas favoritas...tiene un sabor muy rico. Yo le pongo por encima sesamo y le da un sabor y una textura mas crocante. Enhorabuena porque te ha quedado de maravilla y un besote!!

Chez Lola dijo...

Ah! y en cuanto a lo del pan de Chris.... a lo mejor has obviado algun paso que no parecia importante y si lo era... o le ha dado corrientes de aire a la masa, los cambios de temperatura le sientan fatal...la masa no sube. Si el liquido estaba demasiado caliente mata a la levadura,....no se revisala por si acaso. Mua!

mayi dijo...

Puede ser que el liquido estaba caliente....que complicado es esto!!!pero yo no me rindo, lo volveré a intentar....
Pero te da una alegria cuando ves tu pancito en el hot¡rno ;) jeje
Bsitos

Macu dijo...

te a quedado super bien el pan y los callos tienen una pinta buenisima, aunque yo soy como tu, no me van mucho, pero me gusta como huelen jejeje
Besitos!

Isabel Aguilera dijo...

Hola Mayi.

Buena pinta tiene ese pan.
Tambien mi última receta es de pan,en casa nos encanta el pan casero.
Gracias por tu visita a nuestro blog, con tu permiso, volveremos por aquí. Tienes un bonito blog.

Un saludo.

vir dijo...

yo también soy panadera aficionada y me encanta. En cuanto le coges el punto se convierte en un vicio jeje. Te recomiendo un blog http://www.panaderia-misdeseosmasdulces.com/ donde sólo hay recetas de panes distintos. Ayer hice yo un pan foccacia que fue un éxito total. ya me dirás si te gusta. Un saludo!

Blog Widget by LinkWithin