SAQUITOS DE PUERRO Y SETAS


Allá van los ingredientes!
-1 lamina de hojaldre (me han salido 4 saquitos)
-1 puerro
-Champiñones (al gusto)
-queso mozzarella
- Sal, pimienta y aceite de oliva


Picamos muy bien el puerro y los champiñonesy sofreímos.

Salpimentamos y reservamos.

Se corta el hojaldre en 4 cuadrados y se rellenan con un poquito de mozarella , el puerro y los champiñones. Los cerramos como un saquito y los atamos con una tirita de puerro.

Se untan con un huevo batido y al horno!

La verdad que esta receta ha sido un poco accidentada ;)

Resulta, que cuando me he puesto a hacerlos, no me he dado cuenta de que no tenia huevos...así que no me han quedado doraditos, y por lo tanto también, se han quedado un poco "espanzurrados"... pero de sabor estaban muy ricos!
A la próxima saldrán mejor!

No os he puesto cantidad de champiñones, por que solo he usado uno. Si, uno.
Mi padre me ha traído unos champiñones que tienen el tamaño de una manzana!!! Os dejo la foto para que veáis!

4 comentarios:

Macu dijo...

pedazo de champiñon!! jajaja, que grandeeeeee, normal que te bastase con uno..., te han quedado muy bonitos los saquitos
Besitos!!

Rosa dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu, que pedazo de champiñon jajajaja, estos saquitos tienen que estar riquisimos.
Un besito wapisima

carmenpiva dijo...

Sí que tienen que estar ricos. Y el champñón, no me extraña que no hayas necesitado una bandeja de las compradas!! JJJ
Muaks
Carmenpiva

Silvia dijo...

Madre mía pedazo de champiñon. Los saquitos me han parecido una monada, me los anoto ;)

Besos.

Blog Widget by LinkWithin