PASTA MARINERA


Esta receta me la dió mi amiga Aurora, la verdad que sale super rica y es muy sencillita.
Ingredientes:

-Pasta negra
-Cebolla picada (la cantidad va un poco en el gusto)
-Ajo (2 o 3 bien picaditos)
-Un puñadito de gambas ( yo usé de las congeladas pero si son frescas, mejor!)
- 1 paquete de gulas

Es muy fácil, cocemos la pasta y cuando este hecha, la escurrimos. en la olla en que hemos cocido la pasta echamos un chorrito de aceite y salteamos las gambas con la cebolla y el ajo, cuando ya esté todo doradito, echamos las gulas. removemos bien y echamos la pasta. Damos un calentón y a comer!!


La verdad que he estado un poco liadilla y he tenido el blog un pelin abandonado! Estoy deseando meterme otra vez en la cocina ha hacer de las mías!!!


6 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Mayi. La pasta está rica con cualquier cosa que le pongas pero con lo que le has puesto estoy seguro que habrá salido estupenda. Esta pasta no la he probado. Tendré que hacerlo.
Saludos

Rosa dijo...

Toma yaaaaaaaaaaa, bueno, bonito ,barato...no, pero si facíl jajajaja, además barato ya no hay ná.
Un besazo preciosa

Macu dijo...

mmmm, que pintaza tiene ese plato!! ademas es muy fácil de hacer, me a encantado esta receta.
Besitos!!

Sonia dijo...

Uhmmm, chapó Mayi, en encantan las gulas, y con pasta ya... ni te cuento....

Besitos,

Unknown dijo...

Joe Mari, tiene pinta de chuparse los dedos hasta los nudillos ayyyy pero yo creo que esto ni disimulando se lo puedo colar a Rober y eso que es de mar jajajaja
Desde hoy ya tienes una seguidora más, bueno que debería estar escribiendo para el trabajo jajaja
Bss

carmenpiva dijo...

Lo de añadir las gulas me lo apunto.
Ummmm .... tiene que estar muy rica la pasta así.
Un besín
Carmen

Blog Widget by LinkWithin