BATIDO DE ALBARICOQUE Y CANELA


Llevaba un montón de tiempo sin poder poner ninguna entrada, pero ya estoy de vuelta!!!
Esta vez os traigo algo fresquito y natural!

Mi suegra tiene un albaricoquero , y la verdad que este año está dando muchísimos; la pobre no para de darme bolsas llenas.
Y aprovechando que el otro día compre una batidora "profesional" ;), he hecho este batido.

Solo necesitamos:
-125 ml de leche
-1 yogur natural
-9 o 10 albaricoques (he puesto muchos por que son muy pequeños)
- 4 cucharaditas de azúcar
-un poquito de canela al gusto
Se mezclan todos los ingredientes en la batidora y listo!

9 comentarios:

Mar Varela dijo...

Como lo vea mi hijo lo hace el, con 8 años que tiene le gusta mucho la cocina y ayudarme, pero lo que más le gusta es inventarse cosas sobre todo batidos y bizcochos.... bueno se lo voy a enseñar...que tiene una pinta....
Un besote

Rosa dijo...

Tiene que estar buenisimo, y ese toquecito de canela ummmmmm.
A ver si me regalan a mi albaricoques y si no cuando los vea bien de precio.
Un besito Mayi

No tot són postres dijo...

És lo que tiene tener el frutal en casa, que cuando madura no das abasto. A mi me pasa con un nispero y un albaricoquero, me encantan estas frutas pero acabo aburriéndolas jejej

PTNTS
Dolça

carmenpiva dijo...

¡Qué fresquito y rico debe de estar!!!
Un besín
Carmenpiva

Cris dijo...

Que bien vienen ahora estos batidos bien fresquitos con el calorcillo que está haciendo!!!
Un abrazo

Macu dijo...

que batido mas rico, me parece una idea genial con albaricoques, que la verdad es qe estan buenisimos ahora.
Besitos!!

Tatiana dijo...

Hola Mayi! Que rico tiene que estar este batido, para esta calores es ideal.

Besos

Chez Lola dijo...

El otro dia estuve cogiendo albaricoques del arbol de una amiga y tienen un aroma y un sabor inigulables...me apunto la receta que me ha gustado mucho. Beitos

Juan Hernández dijo...

Hola Mayi. Pues de ese batido me tomaba yo algunas copas. Se ve estupendo.
Saludos

Blog Widget by LinkWithin