POLLO A LA NARANJA


Es muy fácil de hacer.
El otro día estuve en la carnicería , y vi el pollo y se me encendió la bombilla.Lo compré entero (sin cabeza, que si no me da algo....) y la verdad que se me ha roto entero en el horno.
Pero ha quedado rico, un poco destrozado pero rico.
Solo necesitamos el pollo, 2 cebollas ,el zumo de dos naranjas, y un poquito de agua con una pastillita de caldo.
Antes de meterlo al horno, lo he "pringao" bien de aceite y sal. Ya dentro, esperamos a que esté un poco doradito para añadirle la cebolla en rodajitas, el zumo y la pastillita. y dejamos que se haga lentamente.... y el resultado es el de la foto....
Yo creo que se me ha roto , por que mi madre me dijo que le diera alguna vueltecilla para que se hiciera bien, y...me he pasado, me he "liao" a darle tantas vueltas que ha salido mareado!
Chicas con una vuelta sobra!
Bsitos

6 comentarios:

Sonia dijo...

Mayi, da igual que se rompa un poco, porque tiene una pinta estupenda y el sabor se queda se rompa o no.

Un besito,

Vanesuky dijo...

Que facilito!!Yo nunca lo he hecho con naranja, y mira que como pollo, pero así lo tengo que probar.
Un besino!!

Rosa dijo...

A mi me pasa como a Vanesuky, que me estan saliendo hasta espolones de la de pollo que como y jamás de los jamases la hice así, pero vamos que pienso hacerlo pero ya, por que tiene una pinta deliciosa.
Un besito wapisima

Merchi dijo...

May, al igual que Sonia te digo que aunque se rompiese un poquito, da igual. El sabor es lo que cuenta a la hora de comerselo y el tuyo tiene una pinta fantástica.Por cierto, he de probar lo de la naranjita.

un besazo, guapisima :D

isdaya dijo...

Muy rico Mayi, yo lo veo estupendo y por lo de romperse... que mas da!! si hay que romperlo igualmente para comerlo, eso que te ahorras despues.
Lo veo precioso y bien rico que debio quedar.
Me la apunto ;)
Un besete.

ChRiS dijo...

yo no le doy ni vueltaaaaaaas, lo meto en una bolsa y lo hago en el micro que pringa menos y queda igual, jajajaja.

Xitos, se feliiiiiiz!!!

Blog Widget by LinkWithin