MIXTOS


Anoche llegué muy tarde de trabajar y mi chico me sorprendió con esta cena, cuidado por que tiene mucha elaboración!!!! jejeje
No, en serio, mi chico es un cielo, y le salieron riquísimos, el secreto según él, de los sandwiches mixtos, es el queso, el usa Larsa, pero yo creo que cualquiera de charcutería sirve.
Solamente hay que hacer sandwiches con pan de molde, jamón de york o pavo y queso, pasarlo por la sartén y listos!
Bueno, mi family estuvo en Val gardena, en Italia y me trajeron esto, unas setas deshidratadas (Haré rissoto) y esta pasta tan sugerente jeje.

7 comentarios:

Lidia dijo...

Jajaja, qué gracia la pasta!

Oye a mi me parece que tu chico tiene razón eh? No con cualquier queso sale un sandwich excelente, el ideal es el que con el propio calor del pan se va derritiendo y se junta con el jamón, por lo menos a mi ese me encanta!

Un besito!

P.D.: Cuando cuezas esa pasta sácale foto, a ver cómo queda emplatada jeje.

TartaS EncantadaS dijo...

Pues dile a tu novio que ole¡ y ole¡ me encantan los mixtos, pero en la sartén, porque luego los haces en la sandwichera y no es lo mismo. bss

isdaya dijo...

Eso es verdad, un buen sandwich se hace con un buen queso y a mi tambien me gustan mas en la sarten que en una sandwichera.
Mañana por la noche mi hija de 7 años junto a mi marido van a hacer sandwich para cenar asique ya os contare como fue la cosa jeje.
Un besito.

Merchi dijo...

Pues sabes? los sandwichs, soy de prepararlos para mi en la sárten, también me gustan muchísimo más, al resto de mi family en la sandwichera.
Un aplauso para tu chico, eso de llegar a casa y encontrarse la cenita hecha es una maravilla.

un besote, guapetona ;)

Cris dijo...

Ole y ole que chico más apañao!!!, si es que cuando se ponen........
un beso guapa!!

Rosa dijo...

Toma chico apañao, mandalo a que enseñe a mi mario jajaja.
Lo de la pasta es un puntazo jajajaja.
Un besito wapisima

ChRiS dijo...

Aiiiins, que güenos los risotos, hazlo yaaaaaa pa copiartelooooo, jajajaja.
Esa pasta la compré yo tambien pero en la Boqueria de Barcelona... el presupuesto no daba pa irse a Italia, jajajaja.

Me alegro de que te gustara mi recibidor ;)

Xitos, se feliz!!

Blog Widget by LinkWithin