PASTA CON AJO Y ACEITE


Esto cenamos anoche, la verdad que es una receta muy sencilla de preparar y salieron muy ricos!
Use una bolsitas que compro de pasta fresca rellena de carne, pero se puede hacer con unos simples espaguetis.
Solo necesitamos, ajo, aceite, perejil y un chorrito de vino blanco.
Mientras la pasta se esta cociendo, en una sartén ponemos un buen chorro de aceite de oliva. Le puse dos dientes de ajo grandes rallados ( es que se me da muy mal picar las cosas muy pequeñas y me resulta más fácil rallarlo) ;)
Sofreimos los ajos hasta que eesténun poco dorados, hay que tener cuidado por que si se doran demasiado amargan un poquito.
Echamos en perejil, y el chorrito de vino blanco, dejamos que evapore, y ya está lista la salsa!
En un fuente ponemos la pasta y echamos la salsa por encima! y a comer!

4 comentarios:

Lola dijo...

Riquísimos Mayi! sencillos y saboreando todo el sabor de la pasta..anímate y haz tu propia pasta fresca... con huevos , harina y agua..y ya me dirás. Un besote y feliz fin de semana

Merchi dijo...

Hola, aqui ando dándome una vuelta por tu cocina, y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, asi que aqui me quedo jajajaja.
Vuestra cena, una delicia, además de fácil y rápida. En casa nos gusta la pasta, sobre todo a mi hija y seguro que si le preparo tu receta se pondrá las botas con ella.

Un besote, espero que hayas tenido un lindo día.

Nos vemos ¿vale? :)

Sonia dijo...

Ricos y fáciles. Que buena está la pasta, le pongas lo que le pongas. Muchas felicitades para tu chico y para tí.

Besitos,

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

Blog Widget by LinkWithin