VACACIONES!!!!!


Me voy a tomar unos días de vacaciones, aunque aún me queda para irme a la playita....pero necesito un descansillo, y eso conlleva también la cocina.
Del stress que tengo , voy por la vida como pollo sin cabeza, y eso se nota hasta en la comida que hago; ejemplo: el otro día hago arroz con pollo, pues hasta que no lo tuve en el plato no me di cuenta de que se me había olvidado echarle el pollo.


Así que me voy a aprovechar de mi mami, y vamos a comer una temporadilla de sus tuppers! :-D


P.D: Aunque yo esté un poco paradilla, seguiré visitando vuestras cocinas!!


Felices vacaciones!!!

8 comentarios:

Chez Lola dijo...

A disfrutar!!! y descansar, por supuesto...te esperamos a la vuelta. besos y feliz verano

Qué Ceno Hoy! dijo...

Felices Vacaciones! que las disfrutes donde quiera que vayas. besis Mayi.

Nieves dijo...

Que descanses y cuando vuelvas tengas las pilas bien cargadas para seguir haciéndonos disfrutar de tus recetitas.

Un beso

Unknown dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones y descanses mucho!

Sonia dijo...

Pasátelo muy bien y descansa, que buena falta hace, feliz verano.

Un besito,

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. Espero que pases buenas vacaciones!!
Besos,
Nuria

Vanesuky dijo...

Di que sí, que una se lo merece!!!

Un besazo guapísima.

Vanesuky.

Mar Varela dijo...

Jajajajaja, no puedo ni imaginar la cara que se te quedaría cuando viste que se te había olvidado el pollo, jajajaja, yo soy muy despistada y tengo stress pero tu necesitas más descanso que yo, jajajaja, espero que descanses mucho y verte de vuelta sin olvidar tu cabeza entre los hombros...
Un beso cariño

Blog Widget by LinkWithin