GRAN TOSTADA DE VERDURA


Ya estoy de vuelta!!!!
Y vengo con mono de cocina!! así que cuando hemos llegado le he dicho a mi chico: " vamos a comprar que vamos a a hacer una comidita rica rica!!"

Hemos llenado la nevera, así que ya lo tengo todo listo para volver a la carga.

He comprado este pan y nos encanta! es genial que sea tan grande!! y además está muy bueno.




Allá va la receta!

1 Rebanada de pan de molde grande (yo he usado estas nuevas, pero se puede hacer con el normal)
1 Calabacîn (cortado en cuadraditos)
1 Cebolla
1 Tomate pelado y cortado en trocitos
Lonchas de pavo (al gusto)
Queso parmesano rallado
Philadelphia
Azucar
Sal
Aceite




* Ponemos una sartén con aceite y doramos bien el calabacîn y la cebolla.

* Cuando ya este doradito añadimos el tomate, echamos sal y una cucharadita de azúcar.

* Untamos en el pan un poco de philadelphia y echamos por encima el sofrito.

* Espolvoreamos un poco de queso parmesano rallado.

* Lo metemos en el horno unos minutillos (o al grill del micro) y listo para comer!!

8 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Holaaaa!!

Me alegra tu regreso.
Tambien nosotros acabamos de volver, espero que vengas con las pilas tan cargadas como nosotros.

Interesante este pan... No lo he visto aun y muy rico, con verduritas como a mi me gusta...

Un saludo.

Unknown dijo...

Sisi gran tostada!!! se la ve muy rica y ese pan....donde lo compras?
besitos

mayi dijo...

Isabel: vengo con las pilas cargadisimas!!!
Cris: este pan es la primera vez que lo he visto. está en el Lidl, o como dice la abuela de mi chico en el "lili":)
Bsitos a las dos!

Macu dijo...

mmmm, que pinta mas buena tiene esa pedazo de rebanada!!
Besitos!

María dijo...

Ya se te ve la energía, ya... Eso sí es recargar pilas de verdad. Vaya superpan, qué laaaaarrrgo. Eso da para inventar muchas cosas. Una receta muy buena, tiene una pinta excelente.

Un besote

Tatiana dijo...

Que buena pinta!! y me encanto esa peazo rebanada,jejeje,

Besoss

Chez Lola dijo...

Hola mayi! que alegria verte de nuevo....menuda rebanada....espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, ya contarás....un beso fuerte.

RiCkS dijo...

Certifico que estaba muy bueno....y ademas sano

Blog Widget by LinkWithin