SUFLÉS DE MOZZARELLA


En realidad son de espinacas, pero en casa he omitido ese detalle por que si se entera mi chico de lo que es, no se lo come.
y... se lo ha comido y lo mejor es que me ha dicho que estaba buenísimo....así que definitivamente son suflés de mozzarella!
Esta receta da mucho juego, pueden ser de esparragos, de ajetes tiernos....

Ingredientes:
-Un puñadito de espinacas frescas
- 1 cebollita pequeña picada en trocitos
- 3 huevos
-2 cucharadas de leche
-40 gr de queso parmesano rallado
- Mozzarella ( en bolas o rallada)
-Sal, pimienta y aceite de oliva.


En un cuenco batimos los huevos, la leche y el queso. Salpimentamos y reservamos.
En una sartén con muy poco aceite sofreímos la cebolla y las espinacas hasta que estén doraditas.
Añadimos esto al cuenco donde teníamos los huevos y mezclamos bien.
Untamos con un poco de mantequilla los moldes que vayamos a usar y echamos en el fondo un poco de mozzarella.
Rellenamos el molde con la masa y volvemos a echar otro poquito de mozzarella.

Estos suflés se hacen al baño maría, así que he puesto una fuente con un poco de agua en el horno, y cuando estaba precalentado a 180ºC he introducido los moldes.

Esperamos unos 25 minutos y a comer!




9 comentarios:

Cris dijo...

Buena estrategia Mayi jajajaja, tienen una pinta deliciosa!!!
Un abrazo

Rosa dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu que pintaaaaaaaaaaaa.
Yo tambien tengo que cambiarle el nombre a mas de una cosa, y mientrasd cuele jajajaj.
Un besito wapisima

Macu dijo...

pues tienen muy buena pinta, yo tengo que hacer lo mismo con mi chico, tambien le camuflo la verdura y así se la come.
Besitos!!

Chez Lola dijo...

je,je cuando vea el post te lo va a decir clarito ! ja,ja. Que pinta mas deliciosa.... no solo has cambiado de look sino que tus fotos cada dia son mejores...te felicito. Mua!

María dijo...

¡Qué buena pinta tienen, Mary! Nosotros les llamaremos de espinacas, que nos encantan. :-)

Un beso.

Juan Hernández dijo...

Hola Mayi. Es la primera visita que hago a tu blog y a partir de este momento te seguiré visitando. Todo lo que he visto me ha gustado. Haces cosas muy ricas. aunque ya lo iras sabiendo, no soy muy de queso jj, así que para mí sí que son de espinacas.
Saludos

Sonia dijo...

Yo creía que eso solo se lo hacía yo a mi hijo que come fatal... jajaja, lo malo es que luego te regañan cuando se enteran de lo que les has puesto, aunque al final reconocen que les ha gustado. Buenísimos Mayi.

Besitos,

Silvia dijo...

Me encanta el queso y la textura del soufflé asi que tu plato de hoy me chifla.

Besos.

Marita dijo...

Que buena pinta, me gusta mucho tu blog enhorabuena por él y con tu permiso aqui tienes una seguidora mas. Besos

Blog Widget by LinkWithin