COOKIES DE CHOCOLATE BLANCO


Me traje de Londres un paquete de pepitas de chocolate blanco, y hasta ahora las tenia olvidadas en la despensa.
La verdad que no sabia muy bien que hacer con ellas, así que me he decidido ha hacer estas cookies.

Salen muy tiernitas, crujientes, pero por dentro blanditas.
No os podéis imaginar como huele la cocina.....

La receta es la siguiente:

-125 gr de Azúcar moreno
-60 gr de Azúcar blanco
-110 gr de Mantequilla
-1 Huevo
- Una pizca de sal
-Una pizca de levadura
-1 Cucharada de Azúcar vainillado
-Pepitas de chocolate blanco (o con leche, o negro....)

Mezclamos muy bien el azúcar moreno y el blanco con la mantequilla.
Añadimos el huevo , y mezclamos.
Aparte mezclaremos la harina, con la pizca de sal , la levadura y el azúcar vainillado.
Incorporamos la harina a la masa anterior.
Y por ultimo añadimos las pepitas.
Hacemos bolitas y las ponemos en papel de horno sobre la bandeja.
Horneamos unos 10 minutos, con el horno precalentado a 180ºC.

Son muy fáciles de hacer y salen unas 15-20 galletas de tamaño grande.
Aparte se les puede añadir algún fruto seco, nueces de macadamia, pistachos.....



9 comentarios:

fresaypimienta dijo...

Excelentes cookies! yo las hice con avellanas y chocolate con leche, hay mil variedades, pero las tuyas tienen un aspecto muy apetecible!

mayi dijo...

Es verdad!! nos hemos puesto deacuerdo!!!!!jejeje
La verdad que salen de vicio....probaré con tu receta!
Bsitos

Sonia dijo...

¡Que ricas!, tienen una pinta estupenda Mayi. Yo tengo un libro con un montón de recetas de cookies y todavía no me he puesto con el... últimamente no tengo tiempo ni para rascarme, jejeje.......

Un besote,

Nieves dijo...

Tengo que probar estas cookies, aunque creo que cambiaré el chocolate blanco por negro que me gusta más.

Un beso.

Nadji dijo...

Une recette qui me plait beaucoup.
Je note.
A bientôt.

Anónimo dijo...

Que ricas!!! el chocolate blanco es mi preferido... deben de estar de muerte!
bss

Silvia dijo...

Esas cositas tan ricas no se pueden quedar olvidadas en la despensa hay que aprovecharlo con dulces tan fantásticos como el que hoy nos traes.

Besos.

TaliLove dijo...

Hola,
paseaba por la red y encontré tu página. Qué deliciosos se ven tus postres, y como lo enfocas para recién casados (yo soy una recién casada), me gustaría que formes parte de un club que he creado con el fin de compartir experiencias con más mujeres casadas. Por si te interesa participar, te dejo el link :) Saludos!
http://mujerescasadas.ning.com/

victor trujillo dijo...

hola mayi

que buena pinta tienen las cookies de chocolate blanco, para todos los chocoadictos son una tentación

oye me encantaria que compartieras esta receta con los cocinillas de www.muchogusto.net

si no recuerdas tus datos de muchogusto ve a esta pagina:

http://www.muchogusto.net/envio_claves.php

muchas gracias y saludos!!

Blog Widget by LinkWithin