MINI SANDWICHES DE RUCULA Y SALMON


Estoy otra vez de reposo, esta vez por contracciones, mi niña quiere que me tome las cosas con tranquilidad..... y la doctora me ha dicho que puedo hacer cosas pero en casa, sin paseos ni nada, y descansando mucho, nada de liarme con la bayeta a limpiar...
Así que me tengo que buscar algún hobby, por que todo el día en casa es un aburrimiento....

Haré recetas, pero sin prisa, despacito, para que mi niña no se me altere! ;)

Esta receta es de mi mami, que a su vez se la dio una amiga; la verdad que son muy sencillos de hacer y ,como son mini, suelen gustar bastante en los cumples.

-Pan de molde (compro uno del corte ingles que es grande, sin corteza e integral)
-Salmón Ahumado
-Queso de untar (Philadelphia)
-Rúcula


Solo hay que montarlos, y al ser rebanadas grandes hacer mini triangulitos.

Como veis son super sencillos, pero están de muerte!

Ya solo me queda daros las gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo!!! se agradecen un montón!!!
Muuuuuuchos Bsitos

7 comentarios:

Pamen dijo...

Hola Mayi, pues tranquilita y sin hacer excesos.
Mira que tienen que estar ricos, me gusta la combinación...los probaré.
Cuidate
Un besazo
pamen

Macu dijo...

que sandwixes mas ricos, me encantan todos los ingredientes qeu les has puesto,qedan super bien todos juntos!
Y tu como te encuentras ademas de aburrida?? jeje, bueno espero que muy bien y supongo qu ya estas luciendo la barriguita, as dixo que esperas una niña, no?? igual que yo! sabes ya el nombre que le vas a poner?? yo a la mia le pondre Paula y ya me queda un mes y medio solamente!!!
Besitoos!!!

Merchi dijo...

Mayi,los mini sandwiches me encantan. Es que llevan todo lo que me gusta, me apasiona el salmón y la rúcula y el queso de untar nunca faltan en mi casa. Me alegra volver a leerte, y bueno, si toca reposar de nuevo pues ¿que se le va hacer?, todo sea por esa chiquitina ¿verdad?.
Asi que a tomarse las cosas con calma como dice el doctor, que seguro poco queda ya.

besitos y cuidate preciosa

Carmen dijo...

Hola Mayi, te agradezco que vinieras a mi blog, así he podido venir a ver el tuyo y me ha encantado. Primero quiero darte la enhorabuena por la niña y cuidate mucho y deja que te mimen, eso es lo mejor. Ya iré sabiendo de ti porque te seguiré a ver como de escandalosa sale esa niña, ji,ji. Besitos

Silvia dijo...

Algo rápido, sencillo y lo mejor de todo riquísimo.
Gracias por tus palabras tan cariñosas.

Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Mayi. No me había enterado de tu estado. Te doy la enhorabuena aunque supongo que será con algo de retardo pero mejor ahora que más tarde.
Una receta muy rápida, sencilla y muy rica que es lo fundamental.
¡Cuídate!
Saludos

Unknown dijo...

Que buena receta y muy secillita, esas son las que mas me gustan.
Cuidate mucho!!
Besos

Blog Widget by LinkWithin