CONCURSO MEJOR COCINA

Se me ha ocurrido esto.
Os cuento de que va a ver que os parece!
El concurso consiste en enseñar cada uno, fotos de su cocina. Siempre vemos lo que hacemos en ellas pero nunca las vemos, así que todos los que tengan un blog de cocina, si quieren pueden participar.
Solo hay que poner algunas fotos y algún comentario si queréis.
Esas fotos deberéis mandármelas a este mail mayipipa@gmail.com, desde hoy día 18 de abril hasta el 18 de mayo.
Yo publicaré una entrada según me vayan llegando las fotos de cada cocina y pondré la referencia de su propietario. Así todos las podrán ver.
Después de este tiempo se podrá votar, los votos se realizarán con una encuesta pública de blogger en mi blog.Las votaciones duraran 10 días.
Cual es el premio? pues es algo simbólico, un dibujo que solo podrá publicar en su blog el ganador. Si alguien quiere ayudar o tiene alguna sugerencia que me lo diga y lo organizamos.
Espero que os guste la idea y os animéis!!
Y para dar ejemplo allá voy con la mía!


Después de tantas recetas, me apetecía enseñaros donde las hago, mi rinconcito de relajación!
Es pequeñita, pero muy "apaña".Compramos los muebles en Ikea (las veces que fuimos....)y los electrodomésticos nos los regalaron por la boda.
Ahora que la tengo sin cacharros por encima, os la enseño!!! ;)

Lo que más me gusta son los azulejos!!cuando los vi me encantarón!llevan escritos nombres de comidas. ;) No se ve muy bien pero no he podido sacar una foto mejor...

11 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola Mayi!!
Que chulada de cocina, y muy originales los azulejos, me gusto mucho tu idea, yo tengo la mia publicada en mi blog, de una cosa parecida que hizo La Zucheriera en su blog para celebrar su segundo aniversario. No se si has visitado ese blog, te dejo el enlace por si queires curiosear:

http://zuccheriera.blogspot.com/2007/10/la-mia-cucina.html

Y esta es el enlace de mi cocina:

http://descubriendosabores.blogspot.com/2007/10/mi-cocina.html

Besitosss

Rosa dijo...

Pues nada mayi, cuando ponga la semana que viene la mia decente, le hago fotos a mi cocina, pero no os hagais ilusiones, qu mi cocina es de campo completamente rustica y sin más.
Un besito y buen fin de semana

Macu dijo...

me parece una idea muy chula y muy original, pero, mi cocina, no es tan bonita como las vuestras, porque los muebles son del año de la pera... jajajaj, pero bueno aun así le are unas fotos..
Besitos!!

Macu dijo...

Mayi tienes un regalito en mi blog.
Besitos!!

Joselin dijo...

Macu: Haré fotos de la mia y aunque tiene muchos años, a mi me gusta, te las enviaré a tu correo para participar desde Venezuela.
La tuya esta muy linda.
Besos

Joselin dijo...

Disculpa quise decir Mayi

Recetas al instante dijo...

preciosa tu cocina te felicito.
Saludos
olguis

carmenpiva dijo...

Tu cocina es una monada, todo tan nuevecito y brillantito... Yo, primero, te doy las gracias por visitar mi blog. Yo voy a seguir el tuyo muy de cerca ¿vale?
Te mandaré fotos de mi cocina, aunque ya tiene 8 años, y eso se nota. Las tendencias cambian, pero por lo menos servirá para que se vea dónde hacemos nuestras recetas.
Un beso
Carmen
Esta semana me pondré a lo de las fotos.

mayi dijo...

muchas gracias a todos!
la verdad que es la parte de la casa que mas me gusta!parece mentira!
y no pasa nada por que tengan muchos años!, el caso es tenerlas como a uno le gusten, con cada cosa en su sitio determinado!
Bsitos

Rosa dijo...

Ufffffffff la mia es una cocina campera, que en lugar de puertas en los armarios tiene cortinillas de tela, tengo dos cocinas, una toda nueva y bonita, y esta otra que es la que de verdad disfruto, con mi chimenea y sofá, asi que esa es mi cocina, a ver si mañana le hago fotos espero no despistarme y llegar a tiempo

carmenpiva dijo...

Una preguntita nada más.... ¿Te han llegado mis fotos?
Un saludete cordial
Carmen

Blog Widget by LinkWithin