BIENVENIDOS

Bienvenidos a Cocina para recién casados, este blog pretende ser un lugar donde aprender a comer bien y sobre todo comer cosas ricas y fáciles. :)

Todo empezó hace año y medio,me casé y realmente me di cuenta de lo poco que sabia hacer de comida. Poco a poco, y gracias a amigos, madres, abuelas etc, he aprendido a cocinar más o menos bien y sobretodo a comer.
Me refiero a aprender a comer, por que los tres primeros meses estuvimos sin comer nada de fruta ni de pescado, y siempre recurríamos a los congelados.
Así que animo a todos a que entren en la cocina, por que con poco tiempo (si, poco, aunque parezca mentira) se pueden hacer cosas muyyyy ricas.
Un Saludo

1 comentarios:

By Andre dijo...

Que bonito, bonito blog!! Hace tres meses me casé y, aunque me gusta u llevo bastante metida en la cocina con mi mamá, no queda mal recetas nuevas para seguir enamorando a mi esposito!!

Hermoso!

Blog Widget by LinkWithin