PASTA CON AJO Y ACEITE


Esto cenamos anoche, la verdad que es una receta muy sencilla de preparar y salieron muy ricos!
Use una bolsitas que compro de pasta fresca rellena de carne, pero se puede hacer con unos simples espaguetis.
Solo necesitamos, ajo, aceite, perejil y un chorrito de vino blanco.
Mientras la pasta se esta cociendo, en una sartén ponemos un buen chorro de aceite de oliva. Le puse dos dientes de ajo grandes rallados ( es que se me da muy mal picar las cosas muy pequeñas y me resulta más fácil rallarlo) ;)
Sofreimos los ajos hasta que eesténun poco dorados, hay que tener cuidado por que si se doran demasiado amargan un poquito.
Echamos en perejil, y el chorrito de vino blanco, dejamos que evapore, y ya está lista la salsa!
En un fuente ponemos la pasta y echamos la salsa por encima! y a comer!

3 comentarios:

Chez Lola dijo...

Riquísimos Mayi! sencillos y saboreando todo el sabor de la pasta..anímate y haz tu propia pasta fresca... con huevos , harina y agua..y ya me dirás. Un besote y feliz fin de semana

Merchi dijo...

Hola, aqui ando dándome una vuelta por tu cocina, y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, asi que aqui me quedo jajajaja.
Vuestra cena, una delicia, además de fácil y rápida. En casa nos gusta la pasta, sobre todo a mi hija y seguro que si le preparo tu receta se pondrá las botas con ella.

Un besote, espero que hayas tenido un lindo día.

Nos vemos ¿vale? :)

Sonia dijo...

Ricos y fáciles. Que buena está la pasta, le pongas lo que le pongas. Muchas felicitades para tu chico y para tí.

Besitos,

Blog Widget by LinkWithin