LUBINA A LA ESPALDA


Eso cenamos anoche, fui a comprar pescadito y estaban de oferta unas lubinas de ración, eran chiquititas, pero para los dos, de sobra....le dije al chico que me las limpiara bien y listo.
Para hacerlas, las puse en una bandeja de horno a 180ºC , arriba y abajo.
Mientras, en una sartén piqué unos ajos en laminas y los doré en aceite. Cuando ya tenían color, agregué un chorro de vinagre ( en este paso hay que tener cuidado, porque el vinagre salta!!!, yo le pongo una tapadera inmediatamente), hasta que evapore.
Cuando el pescado esta blanquito (ya se empieza a hacer), se le echa por encima el aceite con los ajos y el vinagre y se termina de hacer.

13 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Excelente plato, la lubina es de los pescados que más me gustan. Me la copio¡
No se si viste mi comentario en la tarta de dos chocolates, la intenté hacer ayer y no me salió, te preguntaba que como se echan las capas porque a mi se me mezclaron. hay algún truco?
Muchas gracias y me gustan tus recetas.

Almudena dijo...

Vaya recetas más chulas que he encontrado en este blog,la tarta con olas parece deliciosa,al igual que los croissant con bechamel jejeje todo muy bueno y muy ligth jaja
Saludos

mayi dijo...

Ay las pacas! que despistada estoy!
Las dejé enfriar un poco, cuando les eche el chocolate,a lo mejor echaste mucha nata??yo le puse 150 ml.
Almudena gracias por tus piropos ;)
bsitos

TartaS EncantadaS dijo...

no entiendo lo que me quieres decir, primero horneas una capa y luego la siguiente. es eso? estoy empana seguro.

mayi dijo...

no,tranqui,es que me explico fatal...;)
lo primero que tienes q hacer es derretir el chocolate blanco y el negro y lo reservas (que se quede un poco frio pero sin solidificar).Haces la mezcla del queso con el azúcar y vamos incorporando poco poco los huevos y la nata sin dejar de batir, y se paras esta masa en dos. le añades a una masa el chocolate negro ya reposadito y bates.Lo echas en la base de galleta, y preparas la otra masa con el choco blanco y lo echas encima de la capa de choco negro, y ya esta!
ya sabes si tienes dudas....De todas maneras esta tarta lleva su trabajo...
Bsitos

Rosa dijo...

Me encanta el pescado asi, suelo hacerlo amenudo.
Un besito wapa

Sonia dijo...

Estupenda, esta te la copio, con lo que me gusta la lubina, al próxima la hago así.

Besitos,

Anónimo dijo...

yo y el pescado no nos llevamos muy bien :P pero la verdad que te han salido muy bien :D me copiaré y la haré :P haber si como mas pescadito :P

aahh te he dejado una cosita en mi blog ^^


BesiTooos ^ ^

TartaS EncantadaS dijo...

oido cocina, ahora ya si lo entiendo. muchisimas gracias , ya os contaré.

Chez Lola dijo...

Soy atunera pero tiene una pinta buenisima....menos mal que te estoy escribiendo mientras ceno, je,je un besito Mayi

Silvia dijo...

Excelente receta y sana donde las haya. Me encanta.

Besos.

Sonia dijo...

Mayi, pasate por mi blog cuando puedas, tengo un pequeño desafio para tí.

ChRiS dijo...

Aupi txurriiii!! la verdá es q no estoy preocupá, en peores plazas he toreao, no? jajaja, to será cuestion de tiempo y de eso ahora estoy sobrá, jajaja.

Primero me arreglaré el brazo que es lo que mas me importa en estos momentos y luego ya se verá ;)

Xitos, se feliz!!

Blog Widget by LinkWithin