ENSALADA DE GULAS CON VINAGRETA


Esta receta la he sacado de Los fogones del cocobongo, tiene unas recetas muy majas y el otro día visitándole me dio esta idea, es parecida, aunque yo la he "tuneado" a nuestro gusto. :)
Allá va!
-Canónigos (1 Bolsita)
-Gulas frescas (1 Paquete)
-Harina
-Ajo
-Vinagre de manzana
-Vinagre deMódena
-Aceite de oliva

Es muy sencilla, en una fuente se colocan los canónigos, enharinamos las gulas y las freímos en una sartén con aceite, hasta que queden crujientes; las ponemos encima de los canónigos, y preparamos la vinagreta.
En la picadora ponemos un diente de ajo, un buen chorro de aceite, un chorrito de vinagre de manzana y otro de Módena, picamos bien, y lo echamos encima de la ensalada.
Resulta diferente por que las gulas quedan crujientes!

6 comentarios:

ChRiS dijo...

No me gustan las gulas, aunque nunca las comí.... pero apunto la receta porsiaca!!!

GRACIAS por el premioooo, muaaaaaaaakiz!!!

Xitos, se feliz!!

Anónimo dijo...

anda mira una nueva forma de comerlas ^ ^ jejeje nunca pense en pasarlas por harina :D tienen que estar benisiiiimas :D


BesiTOs ;)

isdaya dijo...

A mi me encantan las gulas y cualquier ensalada que me pongan yo arraso jeje.
Esta ya la he probado a excepcion de que nunca pase las gulas por harina asique como es diferente te aseguro que la voy a probar, hoy no porque no tengo canonigos pero mañana mismo los compro jajaja no me puedo resistir.
Un besote mayi.

Noé Gómez dijo...

Es todo una sorpresa que te hayan llamado la atención las gulas crujientes. Es una manera buenísima de trabajar con ellas.
Desde el Cocobongo te envio un fuerte abrazo.

Sonia dijo...

Vaya idea lo de las gulas crujientes, es muy original. Habrá que probarlas.

Un besito,

Alexandra dijo...

A mí me encantan las gulas y yo arraso con ellas las ponga como las ponga: en ensalada, como primer plato, segundo plato, en entrantes... es que es un ingrediente que se puede preparar de tantas formas diferentes, combina maravillosamente bien con otras muchos y es tan sabroso!!!.
Pero la verdad es que así como comentas no las he comido nunca, desde luego es otra suculenta opción!
En la web www.angulas-aguinaga.es hay una sección de recetas súper interesante para cocinar con gulas y rellenando un formulario en esa misma web te envían a casa gratis un libro de recetas (además sortean 50 estancias natura y si te toca, te dejan elegir el lugar... algo muy original, por cierto) que igual os interesa!. ¡buen provecho!

Blog Widget by LinkWithin