EMPANADILLAS CASERAS


Son muy fáciles de hacer y salen riquísimas! Mi chico se pensaba que eran compradas! Se pensaba que yo no podía hacer algo tan rico!jajaja
Compré masa de empanadillas y llevaban tiempo en la nevera, así que tenia que hacer empanadillas por que si no iban a caducar...
Hice un sofrito con un poco cebolla picadita, y cuando estuvo dorada, añadí atún, jamón de york y tomate frito. Cocí un huevo, lo piqué muy bien y lo añadí al sofrito.
Rellene las obleas, y las fui cerrando aplastando el borde con un tenedor.
Las puse en una placa de horno, las pinté con huevo, y horneé a 200 Cº unos 10 minutos.
La verdad que es un plato socorrido y se pueden rellenar de lo que mas os guste! Gambas, Verdura, Pollo (así las hizo mi amiga Aurora, que también le iban a caducar las obleas!), etc...

Y este es el último trocito, que casi no me da tiempo a hacerle la foto!

7 comentarios:

Rosa dijo...

A mi las empanadillas es que me pierden, y una vez por semana caen en la cena.Si tengo tiempo les hago la masa yo, y si no tiro de las de la cocinera que estan muy buenas tambien.
Estas tuyas tienen una pinta riquisima.
Un besito preciosa

María y Noelia dijo...

Hola, sí que están ricas estas empanadillas, nosotras desde qeu descubrimos lo de hacerlas al horno, ya no las freímos, quedan muy buenas.

Un besote

Yas dijo...

Yo hice el otro dia, deberia subir la receta!!!!

carmenpiva dijo...

¡Qué regüenas que deben de estar!
Un besín
Carmen

Macu dijo...

que buena pinta tienen, e visto algunas veces estas obleas en el supermercado, pero no me a dado por comprarlas, viendo este resultado tan bueno, cuando las vuelva a ver las compraré.
Besitos!!

Sonia dijo...

Tengo esta receta preparada para subirla al blog, jeje.... salen riquísimas y con menos grasa que si las fries. Además puedes combinar un montón de rellenos.

Besitos,

vir dijo...

yo también las hago en el horno, porque no sé por qué siempre que las frío se me deshacen... además así engordan mucho menos y eso es importante. Ideales para llevar a la piscina cuando llegue el veranito. Saludos!!

Blog Widget by LinkWithin