HUEVOS CON PATATAS


Creo que esta receta la sabe hacer todo el mundo! ;)
La verdad es que como estamos a fin de mes tengo la nevera vacía; y qué es lo que nunca falta en todas las cocinas???? Huevos y patatas!!!!!

Así solos están muy ricos, pero si les pones bacon o jamón serrano en taquitos o pimientos del padrón, están de muerte!

Bueno , el otro día cayó un granizada.... os dejo una foto para que lo veáis. Tienen forma de gota gigante!
Nunca había visto granizar así! Mis pobres plantas están destrozaditas....



6 comentarios:

Yas dijo...

Pobres plantitas!!!! Yo colgué hoy la receta de la tortilla, que si todo el mundo la sabe hacer...pero y lo buena que esta????

Sonia dijo...

Ole, por esos huevos con patatas... el plato estrella de nuestra cocina y ¿a quien no le gustan?....

Besitos,

Juan Hernández dijo...

Hola Mayi. Nunca unos huevos fritos con patatas van a defraudar. Un plato sencillo pero delicioso.
Aprovecho para decirte que si quieres pases por mi blog, he dejado una cosa para ti.
Saludos

carmenpiva dijo...

¡La que hace que no me los como yo saí! Se me hace la boca agua.
¡Qué ricos!
Un besín
Carmen

Mar Varela dijo...

En Cádiz el mes pasado cayó una granizá que no me lo podía creer pues aquí no estamos acostumbrados al mal tiempo... pero no era tan impresionante como eso....
Un besote

Rosa dijo...

Que buenos que estan unos huevos fritos con patatas por diossssssss.
Madre de dios que granizada os ha caído, y lo peor es que habrá echado a perder muchas cosechas en el campo.
Un besazo wapisima

Blog Widget by LinkWithin