BOCADILLO DE TORTILLA


Hoy me ha tocado comer sola, y la verdad que tengo que reconocer que cuando no viene mi chico a comer, no me apetece cocinar...para mi sola me da pereza.
Así que me he hecho algo que me encanta: Bocadillo de tortilla!
Esta mañana al salir del trabajo, he ido al mercadona a coger algunas cosillas, y he llegado justo a la hora que sacaban el pan y no me he podido resistir!

La receta es muy sencilla; batir dos huevos , hacer una tortilla francesa, meter en el pan y a comer!



Cómo una cosa tán simple puede estar tan rica!! y para rematarlo un buen vaso de coca cola fría!

Mi suegro me ha regalado una plantita de calabacín, a ver si me sale alguno!

El otro día hablando con un compañero, me dijo que ahora había terrazas comestibles, que no hacia falta tener un terrenito para tener un huerto, así que me estoy planteando quitar mis flores y hacer mi terraza comestible! ;)






6 comentarios:

Yas dijo...

Pue yo tb comi tortilla hoy, y si no hay alguien no me apetecer hacer las mias en la cocina!! E pan del Mercadona es muy rico

Vanesuky dijo...

La primer!!!Si que es facilito sí, pero la verdad es que más de una vez me he hecho un bocadillo como ese pero con pan con tomate y hummmmm delicioso!

Un besino guapi.

vir dijo...

jeje, mi terraza es comestible desde hace un mesecito y bueno, no tenemos mucha suerte o no lo sabemos hacer bien, así que hemos tenido qeu empezar de nuevo con la "plantación" pero hace muchailusión comer una minihojita de lechuga tuya propia! :-) Y el bocata de tortilla, delicioso: justo anoche cenamos eso mismo. Saludos!!

Juan Hernández dijo...

Hola Mayi. Tienes mucha razón hay que ver lo bueno que sabe un bocadillo de tortilla con un pan recién sacado y calentito.
Suerte con esa planta jj.
Saludos

Cris dijo...

Que rica Mayi, me encantan los bocatas de tortilla francesa, yo le pongo unas rodajitas de tomate y está riquisimo!!!
Un saludo

carmenpiva dijo...

Riquísimo y sencillo a la vez, que en la vida real a veces ye lo que se necesita ¿o no?
Un besín
Carmen

Blog Widget by LinkWithin