ENSALADA CON FRESAS



Esto sí que es innovar!! ;)
Preparé a mi chico su típica ensalada de pavo, queso curado y picatostes, y se me ocurrió meterle un par de fresitas. La idea en realidad es de una amiga, que le echa todo tipo de fruta a las ensaladas y le quedan de muerte!
Aliñé con vinagre de Modena (también puede quedar fenomenal con el vinagre de fresas de Rosa) y un aceite bueno y a comer!




Y como hace muy buen dia , he hecho las fotos en mi terracita!Da gusto que sea primavera!

10 comentarios:

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmm esta te la copio, pero para hacerla mañana mismo para cenar si encuentro fresas, y ya te contaré que tal conb el vonmagre de fresas.
Un besazo preciosa

Chez Lola dijo...

La ensalada estara super buena... pero, las fotos te han quedado de muerte!!me ha encantado con el suleo de maderita y el farolito...de verdad, te felicito mayi. besitos

mayi dijo...

ya me contarás que tal Rosa!
Lola, gracias por lo de las fotos!la terraza estaba tan bonita que tenian que salir bien... ;)
Bsitos

Macu dijo...

que ensaladita mas rica, yo tambien e probado con las fresas en la ensalada y me an encantado.
Besitos!!

carmenpiva dijo...

Sencillita y sana la receta de hoy. No se puede pedir más antes del verano.
Un beso
Carmen

Silvia dijo...

Yo soy mucho de echar fruta a las ensaladas, realza muchísimo su sabor. Te quedó genial la ensaladita, próximamente pondré yo una con fresas también. Muy mona tu terracita.

Besos.

Sonia dijo...

Al final tendré que hacer una ensalada con fresas, ya he visto unas cuantas por ahí y tienen una pinta estupenda... jeje.... rica, rica...

Muchos besitos,

mayi dijo...

La verdad que salen muy ricas; se pueden hacer con kiwis, platano, mango, pera, manzana etc...
Probadlas!
Bsitos

SORGUI dijo...

hola mayi vengo a devolvrte la visita y a conocer tu blog , me he quedado con la boca abierta con esta ensalada de fresas se ve fresquita me encanta .
un beso

vir dijo...

nena qué rico!! A mí también me gusta muchometer fruta en las ensaladas, pero a mi novio estas cosas tan fashion no le gustan y me las pone veto ggrgrgrg. Lo que hago entonces es ponerlo sólo enmi plato y él que se fastidie jejeje

Blog Widget by LinkWithin