RETO EN CADENA

Bueno, le doy , antes de nada las gracias a Sonia, por acordarse siempre de mi. vamos a seguir con el reto Meme en cadena.
Hay que poner el escritorio...
Decir tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer:

1-Tener Niños (me encantan)
2-Hacer un viaje con tooooda mi familia a un sitio exótico
3-Saber coser (si supiera, me haría unos modelitos.... )

Y por último tres cosas que nunca haría:

1-Hacer daño a alguien (estoy contigo Sonia)
2-Irme a vivir al extranjero
3-Fumar

Bueno y ahora le paso el relevo a Vanesuki , así nos conocemos mejor!
Bsitos

3 comentarios:

Vanesuky dijo...

Muchísimas gracias!!!
Yo nunca he hecho un meme, pero alguna vez tenía que sr la primera, gracias!!
Un besazo enorme.

ChRiS dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y desde luego que merece la pena!! La satisfaccion es enorme, creeme!!
Si le hago esto a mis sobrinos miedo me da cuando el peke sea mio, jajajaja . . .

Xitos, se feliz!!

Te agrego a mi blog ;)

mayi dijo...

Eso me pasa a mi! Estoy deseando que sea el cumple de cualquiera de mi familia para hacer algo....
Bsos

Blog Widget by LinkWithin