GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURíA


Tengo que agradecer a Sonia el que siempre se acuerde de mí! Muchísimas gracias Sonia!!!!
La verdad que me ha sorprendido por que considero que no tengo mucha sabiduría en esto de los platos....(aún se me queman algunas cosas ;) ) Pero lo importante es intentarlo y ponerle a todo mucho cariño.

Ahora me toca entregárselo a alguien, y ese va a ser......Chris con su blog dulce y salao, por su sabiduría , por lo maja que es, y por esa improvisación que tienes!!!!

Bsitos

3 comentarios:

ChRiS dijo...

Oioioioioiiiiiiiiiii q memocionooooooo toaaaa!!!!

GRACIAAAAAAAS TXURRIIIII ;)

Una cosita, mandame un mail (tienes la dire en mi blog) que te quiero consultar una cosita a ver que te parece, si?

Xitos, se feliiiiiiz!!

Cris dijo...

Felicidades por tu premio Mayi!!!!!!!
Un abrazo!!!

Vanesuky dijo...

Te lo mereces Mayi! Felicidades.
Un besín!!

Blog Widget by LinkWithin