MACARRONES CON PATE y PREMIOS


Tengo la nevera vacía, y desde que volvimos de semana santa no hemos ido a hacer la compra así que estamos con lo justito ....
Se me había ocurrido hacer pasta a la carbonara pero no tenia bacon ni me daba tiempo a comprarlo , así que imanación al poder!!!
solo he necesitado :
-Macarrones
-1 lata de paté apis (del suave)
-1 Brick de nata (200ml)
y ya esta!!
sofreímos en una sartén el paté con muy poquito aceite, y cuando este cogiendo color añadimos la nata.dejamos que hierva un poquito y lo echamos sobre los macarrones cocidos. Se echa sal al gusto y listo!!

Y les tengo que agradecer a Macu y a Zuritxu, el acordarse de mi y darme estos premios.Muchísimas gracias a las dos son un cielo!!

los dejo aquí para el que quiera cogerlos!por que todos os los merecéis! tenéis unos blogs fantásticos!

6 comentarios:

Merchi dijo...

Felicidades por eses premios, guapisima!!.Me alegro de verte de nuevo por aquí con todas nosotras.
Por lo que veo, imaginación no te falta, porque mira que pronto y con que pocos ingredientes te has preparado un plato la mar de rico y apetitoso. Me ha gustado y creeme que lo pondré en prática, que así nunca he probado la pasta.

un besote guapisima y que tengas un buen dia :)

Sonia dijo...

Enhorabuena por esos premios. Y, como dice Merchi, veo que andas fenomenal de imaginación, jeje, vaya plato más sabroso que has preparado en un minutín. Estupendo Mayi.

Besitos,

Macu dijo...

que buenos! tienen muy buena pinta, y ademas son super fáciles!!
Besitos!

Cris dijo...

Felicidades por tus premios guapisima y muy rico este platito de pasta y encima en un momentillo, me gusta!!!!
Un besito

Sonia dijo...

Mayi, pasa cuando puedas por el blog, tienes algo para tí.

Besitos,

vir dijo...

desde luego que más fácil no puede ser jeje. Seguro que están muy buenos, pero yo ya no como paté: desde que me enteré de cómo lo "fabrican" me da mucho dolor.... saludos!

Blog Widget by LinkWithin