MOJITO!!!



A esta bebida tan rica nos hemos aficionado mi chico y yo!!
Y es que tenía que sacarle provecho a mi plantita de hierbabuena!!!
Sale muy rico a ahora que hace calorcito aun mas!
Ahí va la receta:
-Un dedito de ron blanco
-Fanta de limón
-1 cucharadita de azúcar
-Un par de hojitas de hierbabuena
-1 cucharadita de zumo de lima
En un vaso ponemos un dedo de ron y la cucharada de azúcar, removemos bien hasta que se deshaga, añadimos el zumo de lima y la hierbabuena, y removemos bien para que coja saborcito.
Añadimos la fanta de limos, hielo .... y listo!

El domingo fue el cumple de mi mami, y le hice una tarta especial, la receta es de Maria Lunarillos.
La verdad que no me salio tan bien como a ella, pero salió especialmente rica!!!
Ella esta hecha toda una artista! Os dejo el link de la receta. Lo que más gusto a todos fue el merengue, por el color y sobretodo por el sabor que tiene! os lo recomiendo!


7 comentarios:

María dijo...

¡Qué rico el mojito! Para el verano hay pocas cosas mejor!!

Un besote, wapa, qué bonito tu merengue!!

Chez Lola dijo...

Cuidado con esa aficion...ja,ja,ja esta riquisimo...fresquito ahora apetece un monton...
la tarta se ve poco, pero el merengue es sorprendenete asi tan rosita! besos Mayi

Silvia dijo...

¡Mojito! super refrescante.
La tarta de María seguro que te quedo fenomenal, no seas tan exigente.

Besos.

Cris dijo...

A mi también me gusta mucho el mojito, te ha quedado super apetecible y la foto preciosa, y no te digo nada de la tarta, estas echa una artistaza!!!
Un abrazo

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que refrescante!
La pena que no hayas puesto la foto de la tarta porque los piquitos del merengue solitos se ven golosos golosos.
Besitos.

Macu dijo...

mmm, que bueno el mojito y que refrescante! y la tarta, preciosa!
Besitos!!

vir dijo...

por motivos de salud, tanto mi chico comoyo no bebemos alcohol, pero vamos, que me acuerdo de cuando yo lo hacía y el mojito es todo un espectáculo. Yo este año también tengo una planta de hierbabuena y fíjate, no puedo usarla para esto..... me conformo con la casera a secas jeje. Te he dejado un regalito en mi blog de premios www.abrazos-y-regalos.blogspot.com. Espero que te guste :-) Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin