MERLUZA SOBRE CAMITA DE PATATAS


Es que estaba un poco sosa en el plato ella sola, así que la tumbé en una cama de puré de patatas!!!
Que rica estaba!!!

Ingredientes:
-Merluza
-2 puerros cortados en rodajitas
-Puré de patatas
-un poco de pimentón.




Ponemos la merluza en una fuente de horno, salpimentamos, y la untamos un pelín de aceite. La metemos al horno a 180ºC hasta que veamos que empieza a hacerse.

Mientras en un cazito doramos el puerro, cuando este listo, se lo echamos por encima a la merluza, y lo dejamos un ratito más al horno, con cuidado de que no se quemen.

Hacemos el puré de patata ( yo lo hago de sobre, el de toda la vida).
Y para emplatarlo ponemos la camita de patata, el pescado limpito ( que en mi casa como se encuentre una espina, la hemos "jorobao").
Echamos un poco de pimentón por encima para decorar y listo!!!!

9 comentarios:

Chez Lola dijo...

Super apetitosa Mayi....te ha quedado el plato muy bien presentado...debe de estar de bueno...aunque prefiero el puré hecho en casa. Yo le pongo una puntita de queso azul y le da muy buen sabor. Un besete

María dijo...

Rica seguro, y con una presentación preciosa.

Un besito.

Nieves dijo...

Que comidad más buena, sencilla y suave. La apunto.

Un beso

Macu dijo...

que plato mas bueno de merluza y el puré de patata le va de maravilla!!
te a quedado estupendo.
Besitos!!

Reme y Núria dijo...

UMMMMMMMMMM que rica esta merluza seguro que estaba para chuparse los dedos ja ja ja
Besos

Mar Varela dijo...

Con esa cama te ha quedado perfecta,una receta deliciosa seguro...
Un besote

Sonia dijo...

Seguro que no ha durado ni un segundo en el plato, estupenda Mayi. Espero que lo hayais pasado bien en Londres, ya me contarás. Yo estuve ayer en el concierto de Madonna y fue una pasada.

Besitos,

vir dijo...

maja, la presentacón es espectacular para un plato de ingredientes tan sencillos. Me lo apunto para el día que me toque "pez" como lo llamo yo. Un beso!

Elena dijo...

Mayi,en la sencillez está el gusto,tanto en los ingredientes como en la presentación,te a quedado de restaurante de 5 tenedores.
ME LA COPIOOOO!!!!!!
un bexito

Blog Widget by LinkWithin