PASTEL DE ATUN


Eso es lo que hemos comido hoy!
En principio era un experimento ...pero ha salido muuuuuyyyy rico!
Ingredientes:
3 rebanadas de pan Bimbo
1 taza de leche
2 Cucharadas de mantequilla
media cebolla picadita
1 lata de atún en aceite
4 huevos
un poco de parmesano rallado
Sal

En un bol mezclamos los huevos, la leche y la mantequilla. Añadimos las rebanadas y pasamos la minipimer.
Mientras, en una sartén vamos rehogando la media cebolla picadita en trocitos.
Cuando este lista, la pasamos al bol junto con la lata de atún y el queso rallado.
Si no queréis encontraros trocito, pasad la minipimer un poco.
lo metemos en un molde engrasado al baño maría, en el horno a 200ºC una media hora, o hasta que esté doradito.
Adornamos con mahonesa o tomate frito y a comer!

8 comentarios:

isdaya dijo...

uy mayi que cosa mas rica, yo hace poco tambien hice un experimento parecido pero con atun fresco y la verdad es que quedo muy bueno, los experimentos suelen ser resultones.
Un besin.

Merchi dijo...

Wow Mayi te ha quedado de cine!!. Tengo que probar yo este pasel de atún que nunca lo he hecho. La verdad es que tiene una pinta fabulosa.

un besote :)

Cris dijo...

Pues para ser un experimento tiene pinta de estar muy rico!!!
Un beso.

Macu dijo...

Este invento tiene que estar...buenisimo! te a quedado muy bien, me a gustado la idea.
Besitos!

Zuritxu dijo...

Que buena pinta tiene este pastel. Me gusta mucho la idea del blog, pasaré a verlo a menudo.

Un besito guapa

Sonia dijo...

Me alegro que te animes a experimentar es muy divertido y además si las recetas salen ricas, ya ni te cuento, jajaja.... Estupenda la tuya, Mayi.

Besitos,

Silvia dijo...

Mayi una auténtica delicia con mayúsculas. Tiene que estar delicioso.

Besos.

Macu dijo...

estoy aqui otra vez para decirte que tienes un regalito en mi blog
Besitos!!

Blog Widget by LinkWithin