CONCIERTO MICHAEL JACKSON

Ya sé que esto no tiene mucho que ver con la cocina, pero estamos tan contentos que teníamos que contarlo!!!!!!!!!!
Mi chico le encanta Michael Jackson desde chiquitito, así que cuando nos enteramos de que daba conciertos en Londres, hemos hecho lo imposible para tener entradas!!!!!!!!!!
No es mi cantante favorito, pero mi chico soportó nuestras 8 horitas de espera para ver a MADONNA en Valencia(esa sí que es mi cantante favorita!)....así que ....ahora me toca a mi!
Aquí os pongo fotitos de la cola del concierto de Madonna, fue mortal , pero mereció la pena!!!!



Llevamos desde las siete de la mañana pegados al ordenador para conseguir entradas en la preventa y.... Ya las tenemos!!!! un poco lejos, pero no pasa nada ya le he dicho a mi chico que le compraré unos prismáticos jeje.El domingo 12 de julio nos vamos a Londres!!!!






Ya os traeré de vuelta la receta de los "Fish and Chips" jeje.

6 comentarios:

isdaya dijo...

Me alegro por vosotros Mayi, ademas aprovechais y visitais un poco de Londres que yo no he estado pero debe ser precioso.
Un besito y a pasarlo bien.

Chez Lola dijo...

Jo, yo vendi las entradas de madonna y fue un caos........me alegro por vosotros, Londres es precioso

ChRiS dijo...

Oleeee noragüena!!! Nosotros tenemos en mente una escapada a Londres, Palma nos supo a poco, jajajaja

Xitos, se feliz!!!

Sonia dijo...

Me alegro que vayas a ver a Michael, que es uno de mis cantantes favoritos, aunque lo son casi todos, yo también estoy contenta porque he conseguido entradas para el concierto de Madonna en Madrid.

Un besito,

mayi dijo...

Gracias chicas!!!
La verdad que aprovecharemos y veremos Londres, yo estuve hace años pero no me importa nada volver a verlo!!
Sonia ya veras que pasada Madonna!!!!ya me contarás...
Bsitos

Sonia dijo...

Hola, ya estoy aquí aunque no para contarte lo de Madonna, pasate por el blog cuando puedas, tienes algo para tí ......

Besitos,

Blog Widget by LinkWithin