Lady Emma


Hola a todos!

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero a partir de ahora intentaré estar un poco más por aqui, las que sois madres trabajadoras entenderéis que hay veces que no tenemos tiempo de nada....pero ahora que parece que nuestra vida se ha estabilizado un poco me encantaría continuar con la cocina, y como novedad con un blog nuevo, ( a ver que tal me apaño con dos), tengo muchísimas ganas de retomar esto!
Os invito a visitarnos también en Lady Emma.
Nos vemos por aqui!
Un bso a todos

3 comentarios:

Silvia dijo...

Me voy corriendo a verlo ;)

Besos.

mayi dijo...

Silvia! Espero que te guste! Por cierto he pedido tu libro a los reyes! Estoy deseando leerlo! Eres una artistaza! Un beso enorme!

Gmarine dijo...

I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, a big thanks to you for allowing me to comment.

Blog Widget by LinkWithin