CHOCO COOKIES


Realmente fabulosas!!! tienen un sabor intenso a chocolate, así que son la perdición de chococadictos!

Esta tarde estaba un poco aburridilla, y aunque ya me cuesta moverme un montón con el barrigón que tengo, me apetecía meterme en la cocina.

Así que dicho y hecho: CHOCO COOKIES!!

-50 gr de mantequilla
-250 gr de chocolate para postres
- 2 Huevos
-150 gr de azúcar
- 1 Cucharadita de vainilla
-85 gr de harina
-1 Pizca de sal
-1/2 Cucharadita de levadura
-1/2 Cucharadita de bicarbonato
-Pepitas de chocolate

Precalentamos el horno a 180ºC
Ponemos la mantequilla y el chocolate al baño maría, hasta que se deshagan bien.
Mientras, batimos los huevos con el azúcar y la vainilla.
Lo incorporamos a la mezcla del chocolate, una vez que este templado, y removemos bien.
Mezclamos la harina, la sal, la levadura y el bicarbonato.
Y añadimos a la mezcla anterior.
Echamos las pepitas y al horno.

Están listas en unos 10-15 minutos.
La masa, es una masa viscosa por que no son galletas para dar forma, así que hacemos montoncitos con una cuchara, dejando espacio entre ellas y listo!

12 comentarios:

Pamen dijo...

Buenísimosssss, me quedo sin palabras y solo quiero probarlos
Besos

Anónimo dijo...

Madre mía!! qué rico!! viva el chocolate!
bss

Carmen dijo...

Wowwww yo soy chocoadicta pero no me quiero curar, me llevo eses dos para desayunar y las otras las guardaré para la merienda ;-))
Te han quedado fantásticas, las probaré este fin de semana. Gracias.
Besitos

Silvia dijo...

Maravillosamente ricas. Ese color marrón me pierde.
Presentación de 10.

Besos.

fresaypimienta dijo...

Fantásticas cookies!!!!!!! felicidades te han quedado genial.

Gema dijo...

Se ven estupendas, exquisitas. Las fotos son preciosas. Besos.

Anónimo dijo...

Pues aprovecha ahora, que cuando nazca al principio no vas a tener tiempo para nada más que para el/la y mucha suerte. Muxus

Gitanilla dijo...

Me encanta tu blog!!! y esta receta.. mmm! ahora que empiezo a hacer más galletas, las probaré!

Besos,

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

Carlos Sáez dijo...

WOw, que pinta tan buena.
Gracias por compartirlas.

Tu blog lo acabo de descubrir me gusta mucho.

fresaypimienta dijo...

Que delicia de cookies!!!! te han quedado perfectas y la la presentación es fantástica!

MariCarmen dePostres dijo...

Guau!
Ya me has adelantado el hambre de la merienda jejejejej
Desde luego no puedo resistirme al chocolate y estas galletas me han seducido peligrosamente....
Besitos.

BBNEA dijo...

Que bueno!que bueno! con el tiempo que llevo queriendo hacer galletas así. Mañana mismo compro los ingredientes y a galletear!

Blog Widget by LinkWithin