TARTA DE CANELA


Ya os dije que venia con mono!!
Estaba deseando terminar de poner lavadoras, tender y planchar para hacer alguna tartita!
Y se me ocurrió esta , la receta es de la tía de mi chico que cocina fenomenal.

Masa
140 gr de harina
5 gr de levadura
1 pellizco de sal
1 cucharada de azúcar
60 gr de mantequilla
50 ml de leche


Relleno
100 gr de azúcar
1cucharada grande de harina
canela en polvo
250 ml de nata

*Para hacer la masa: mezclamos la harina , la levadura y la mantequilla. Añadimos el azúcar y la sal. Amasamos bien, y añadimos la leche.

* Estiramos la masa en un molde y la pinchamos con un tenedor.

*Para el relleno: mezclamos el azúcar, la harina y la nata.

* Lo repartimos encima de la masa y espolvoreamos con canela.
*Introducimos en el horno a 250ºC durante media hora.

Y listo! esa fue nuestra merienda, un buen vaso de zumo de naranja bien fresquito y una porción de esta tarta tan rica!




9 comentarios:

cristina dijo...

que tarta mas rica madre mia con lo que me gustan a mi jajaj pues te la copio con tu permiso un beso wapa

Nieves dijo...

A mi hija y a mí nos encanta la canela y esta tarta además de rica parece muy facilita, así que la haré seguro.

Un beso

Macu dijo...

menuda pinta, y si es fresquita mejor aun!!
Besitos!!

Chez Lola dijo...

Nunca había visto una receta parecida Mayi! que bein que la hayas puesto....se ve deliciosa...besetes

Cris dijo...

Tiene pinta de estar deliciosa!!!!!!!!!!!
Un abrazo

Sonia dijo...

Me encantan los postres con canela, y este tiene que estar divino, Mayi. Yo también me apunto a la merienda... jeje....

Besitos,

Pity dijo...

tarta de canela? ya soy fan...todo lo que lleve canela me encanta asi que esta tarta me parece divina....

besos,

pity

Isabel Aguilera dijo...

Madre miiiiiaaaa!!

Que pinta tiene esta tarta.
Con tu permiso me la apunto.
Graciiiiiias.
Un saludo.

ilcucchiaiodoro dijo...

¡deliciosa!

Blog Widget by LinkWithin